NOVEDADES DE LA CENTRAL DE BALANCES ELECTRÓNICA

Se encuentran a disposición de los usuarios para su visualización y conocimiento, las Plantillas Excel que serán base para los Estados Contables que se registrarán próximamente a través de la Central Electrónica de Balances.

Estas Plantillas Excel NO deberán usarse para el registro, oportunamente se comunicará cuándo estarán disponibles en el Portal de la CBe para el registro.

A efectos de que el usuario pueda conocer su contenido, se adjuntan según el siguiente detalle:

1. Ejemplo de Plantilla Excel para entidades que deban aplicar el cuerpo normativo contable basado en NIIF para PYMES en el contexto del Decreto 291/14 y relacionados. La Plantilla es EjbaseNiifPymes.xlsx (formulario ejemplo con base en NIIF PYMES).

2. Ejemplo de Plantillas Excel para entidades que deban aplicar el cuerpo normativo contable basado en el Decreto 266/07 y relacionados. Estos formularios sustituirán a los que se usan actualmente para las presentaciones presenciales en el R.E.C. para este cuerpo normativo y se prevén en dos plantillas, según el método que se utilice para la elaboración del Estado de Flujos de Efectivo. A estos efectos,

• la plantilla Ejbasedec266MD.xlsx (Formulario ejemplo basado en el Decreto 266/07 con el método directo) es para sociedades que utilicen el Método Directo

• la plantilla Ejbasedec266MI.xlsx (Formulario ejemplo basado en el Decreto 266/07 con el método indirecto) para las que utilicen el Método Indirecto.

3. Ejemplo de Plantillas Excel para entidades que apliquen el cuerpo normativo contable basado en el Decreto 124/011. Las plantillas son:

Ejdec1242P.xlsx (formulario basado en el Decreto 124/011 comparativo de dos períodos)

Ejdec1243P.xlsx (formulario basado en el Decreto 124/011 comparativo de tres períodos)

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Auditoría Interna de la Nación

Dirección: Paysandú 941 esq. Río Branco CP 11100
Montevideo-Uruguay
Mesa Central:(+598) 2901 72 23
Email: ain@ain.gub.uy

Última Actualización: 17/08/2018